Cerrar

“Preferimos dar un paso al costado”: La difícil decisión que tomó Pancho Saavedra y que impactó en Contra Viento y Marea

Por primera vez el programa Contra Viento y Marea tuvo que suspender un matrimonio. En un hecho “inédito”, como lo calificó Pancho Saavedra en Instagram, el espacio debió echar pie atrás y no ayudó a una pareja a llegar al altar.

¿Que ocurrió? El programa presentó la historia de Dennis y Jeason, una joven pareja que tenía el deseo de casarse, pero que al igual que en muchos otros episodios, las familias estaban en contra.

Por un lado, la madre y hermana de la novia no creían en el futuro profesional de Jeason como futbolista. Mientras que la mamá del jugador tenía miedo de los celos enfermizos de la joven.

Finalmente, y luego que la pareja avisara a la producción, en dos ocasiones, que el matrimonio se cancelaba, por los ataques de celos de la mujer, Pancho Saavedra y su equipo decidieron dar un paso al costado y no ayudar a la pareja.

Al finalizar el capítulo, Pancho se refirió a la decisión y enfrentó a la familia:

Francisco Saavedra: “Nosotros queríamos creer. La verdad, hoy día, nosotros como equipo, estamos con muchos miedos. Está todo preparado, vestidos, trajes, comida, absolutamente todo. Nosotros no estamos seguros de que ellos estén preparados para casarse.

“Esta es la primera vez, en las tres temporadas de Contra Viento y Marea, en que yo estoy del lado de la familia y no de la pareja. Los celos desmedidos de su hija. En esta semana que yo me fui a grabar Lugares que Hablan al norte. Terminaron dos veces y ella le tiró en la cara el anillo”.

Luego, enfrentó a la pareja:

Saavedra: “Esta es una producción que lo primero que hace, y que tiene como premisa, creer en las parejas. Y nosotros partimos desde la buena fe, creerles y acompañarlos. Nosotros nos hemos puesto del lado de ustedes en cada minuto. Me tocó enfrentar a tu familia, defender el amor de ustedes, ir enterándome en el camino de situaciones que yo tampoco quisiera haberme enterado y que me hicieron dudar. Yo no sabía que tú en un acto de celos tremendo le habías rayado el auto en la puerta de la casa”

Dennis: “Uno puede hacer mil cosas buenas y siempre queda una cosa mala que uno hace y toda la gente recuerda esa cosa mala”

Saavedra: “No me digas que no quedan las cosas buenas, porque las cosas buenas siempre han estado. Te ayudamos a pedirle matrimonio, contactamos a Mario Guerrero, hicimos todo para que este sea el momento más importante de sus vidas.

“Y resulta que, estas semanas, ustedes cortan el teléfono, bloquean nuestros números. Dennis, tú le mandaste este mensaje a la periodista del programa. ‘Hola, Carmen, ¿sabes qué? Disculpa por el tiempo que les hicimos perder, pero no nos casaremos. Así que muchas gracias, que estén bien’.

“Ustedes fueron a hablar con Mariano también a nuestra oficina y tú, Jeason, le dijiste que te provocaba inseguridad todo lo que estaba pasando antes del matrimonio, que pensabas que Dennis podía tomar esto como un juego”

Jeason: “Claro, yo lo conversé con ella, que obviamente si ella se comporta así de esa manera unos días antes de que nos vamos a casar”

Saavedra: “Está bien, mira, ¿sabes qué? Nadie te puede juzgar porque tú eres celosa. Ser celosa no es un delito, no te convierte en una criminal, pero los celos hay que tratarlos y es por eso que nosotros les vamos a brindar una ayuda.

“No solamente a ti, Dennis, sino que también a ti, Jeason, con una terapia para que ustedes puedan tener la herramientas para tener una vida familiar de la mejor forma”

“Nosotros en ningún minuto estamos dudando del amor de ustedes. Pero después de todo lo que ha sucedido, y después de todo lo que hemos conversado hoy día con sus familias, nosotros sentimos que ustedes no están preparados para casarse.

“Si ustedes lo quieren hacer, perfecto, háganlo, tienen todo el derecho. Pero nosotros, después de esta semana, y después de sus mensajes, preferimos dar un paso al costado”

Jeason: “¿Qué quieren decir con eso, Pancho?”

Saavedra: “Que si ustedes se quieren casar, que lo hagan por su cuenta. Nosotros no podemos ser testigos ni podemos ser partícipes de un matrimonio donde sentimos que ustedes tienen que entenderse y tiene que superar todos los problemas que están teniendo”

Jeason: “Nosotros nos vamos a casar igual, Pancho. No es que me de lo mismo que no vayan a estar ustedes, pero yo me voy a casar igual”

Saavedra: “Me parece y yo les quiero desear lo mejor. Y por eso acepten como regalo de matrimonio esta terapia que nosotros les estamos entregando, como un regalo para que de verdad puedan ser felices”

Jeason: “No, yo no acepto esa terapia. No sé ella. Yo, por lo menos, no, porque encuentro que no me hace falta una terapia, porque celoso no soy”

Saavedra: “Estás pensando en ti, o sea, estás tratando solamente de celosa a ella y las cosas son de a dos. Lo que nosotros les estamos ofreciendo es una terapia de pareja (enfatiza en esta última palabra), no estamos tratándote ni de loco ni de nada.

“Les deseo que sean tremendamente felices, y en lo que les podamos ayudar, lo vamos a hacer. Nosotros sí les tomamos cariño, pese a todos los desaires que nos hicieron, sí les tenemos cariño. Nosotros, responsable y maduramente, decidimos dar un paso al costado. Lo lamento”. –

El conductor, además, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó la decisión:

Pancho Saavedra: “¡Algo nunca antes visto en el programa! Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes.

“Sé que en este momento será difícil entendernos, pero, por favor, pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio dos veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y, además, nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes. La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes. Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes. La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar.

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Fuente : glamorama.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top