Polo Ramírez y renuncia de Mauricio Jürgensen: “No creo que nuestro encontrón haya influido” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Polo Ramírez y renuncia de Mauricio Jürgensen: “No creo que nuestro encontrón haya influido”

La renuncia de Mauricio Jürgensen a Bienvenidos no dejó a sus panelistas indiferentes. Polo Ramírez, quien esta semana protagonizó una tensa discusión al aire con el periodista, fue uno de los que se refirió a la salida de su excompañero.

“No creo que nuestro encontrón haya influido porque eso lo conversamos al día siguiente. Con Mauricio nos hicimos amigos. Yo he estado en su casa y él en la mía. Nos hemos juntado con la Carola (Urrejola) y mi señora. Tenemos muy buena onda”, apuntó en diálogo con el diario Las Últimas Noticias.

“Nuestro encontrón yo lo sentí como un par de amigos que de repente no están de acuerdo, que se pueden enojar, reconciliarse y quedar incluso más amigos, que es lo que nos pasó a nosotros (…). No siento que haya influido, aunque habría que preguntarle a él”, agregó Ramírez, quien descartó que su discución haya sido gatillante de algo.

Consultado sobre la razón detrás de la renuncia de Jürgensen, señaló: “La verdad es que sólo él sabe por qué tomó esa decisión y la explicó en el programa. Creo que Mauricio, al igual que nosotros, ha estado pasando por un proceso de reflexión bien profundo en relación con el espacio que quiere y queremos ocupar en esta coyuntura”.

Sobre la charla que mantuvieron antes que se diera a conocer públicamente la noticia, reveló que ambos conversaron el día jueves. “Lo llamé por teléfono y hablamos largo rato. Él me dio sus argumentos y su punto de vista. Lo entiendo porque tiene que ver con una reflexión de fondo sobre el lugar que quiere ocupar en este momento de tantas preguntas”, contó.

Ante la pregunta si extrañará o no a Jürgensen en el panel deBienvenidos, Ramírez subrayó la ausencia del periodista.

Este estallido ha sido tan fuerte que va a transformar Chile, a la televisión y a nosotros mismos (…). Para mí es muy triste que Mauricio se haya ido porque en momentos como este se necesitan todas las voces y siento que nos quedamos cojos como programa. Era una voz que no sólo era representativa de una cierta mirada de mundo, sino que una voz muy elocuente, con mucho argumento y reflexión”, añadió.

 

Fuente: BioBioChile

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *