Cerrar

Polémica en Inglaterra… Acusan a Dele Alli y otras figuras de la Premier de irse de fiesta pese al llamado a quedarse en sus casas

Pese a que en Inglaterra el aislamiento por el coronavirus todavía no es obligatorio, ya existen cientos de casos por el Covid-19 y hasta hoy se reportan 233 fallecidos a causa de la enfermedad.

Las autoridades han hecho un llamado a que los ciudadanos se queden en sus hogares y que hagan un “esfuerzo nacional colectivo”, sin embargo, algunos no parecen entenderlo.

Según lo publicado por el medio The Sun, varios jugadores de la Premier League han hecho caso omiso a esta sugerencia y han aprovechado la suspensión del torneo para salir de fiesta.

El medio inglés acusó al delantero del Tottenham, Dele Alli, de salir a un local nocturno en compañía de su novia y amigos. Según consigna el artículo, Alli bebió “cócteles y tragos en clubes de Londres”.

La misma publicación reporta que otros futbolistas han caído en el mismo comportamiento del joven de 23 años: Kyle Walker y Riyah Mahrez (Manchester City) y James Madisson (Leicester City)también habrían sido sorprendidos en lugares como Tape, Cirque le Soir y Libertine.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top