La polémica del animador con el “Rey de Meiggs” habría traído problemas a su pareja en el ámbito laboral, luego de que distintas marcas con las que trabajaba la creadora de contenidos la bajaran de campañas.
La relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski habría llegado a su fin, luego de la polémica por el presunto vínculo entre el locutor con prestamistas ilegales.
El animador declaró en calidad de testigo en medio de la investigación por el sicariato contra José Felipe Reyes Ossa, más conocido como el ‘Rey de Meiggs’, con quien habría tenido una relación de amistad y de negocios.
Producto del homicidio, dos sicarios se encuentran en prisión preventiva al igual que el empresario Wilson Verdugo, quien sería el autor intelectual del crimen.
La ex pareja de Carla Jara habría conocido a Wilson Verdugo mediante José Reyes. Además, se dio a conocer que el animador mantenía una deuda con la víctima de 45 millones de pesos, que habrían sido ocupados para la instalación y el funcionamiento de una fonda en septiembre de este año.
Camila Andrade y Kaminski habrían terminado
En el programa ‘Hay que decirlo’, revelaron que la polémica relación que fue confirmada en marzo del año pasado tras la bullada separación de Kaminski con Carla Jara y acusaciones de infidelidad, habría llegado a su fin.
La periodista Fanny Mazuela especificó en Hay que Decirlo de Canal 13 que “el entorno de uno de estos protagonistas me confirma el fin de la relación entre Kaminski y Camila Andrade. Terminaron”.
Adicionalmente, el panelista Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’ aseguró que antes de que se revelara el vínculo del animador con el prestamista, la pareja habría manifestado sus intenciones de contraer matrimonio.
Cabe recordar que el locutor radial interpuso una denuncia ante Carabineros tras haber recibido amenazas en su contra, temiendo por su bienestar.
Ante esto, en el programa ‘Hay que decirlo’, Mazuela dijo que la familia de la modelo le habría pedido que se alejara del animador, por lo que Andrade dejó la propiedad que compartía con Kaminski y se fue a vivir con su hermana. Tras una conversación, finalmente la pareja habría decidido terminar con la relación.
La polémica del animador habría traído problemas a su pareja en el ámbito laboral, luego de que distintas marcas con las que trabajaba la creadora de contenidos la bajaran de campañas. Ambos eliminaron las fotografías que tenían juntos en redes sociales e incluso Kaminski optó por cerrar su cuenta de Instagram.
FUENTE: T13