Pesar por fallecimiento de destacada comerciante e hija ilustre de Caldera – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Pesar por fallecimiento de destacada comerciante e hija ilustre de Caldera

Desde diferentes ciudades de Chile y a través de redes sociales, muchas personas han expresado sus condolencias a la Familia de quien fuera en vida Gladys Lucía Basulto Lemus (Q.E.P.D.)

La “tía Gladys” como la recuerdan, era una persona muy querida por la comunidad calderina y turistas; su cordial y amable saludo era muy especial a todos quienes visitaron alguna vez su local de confites y helados “ La Marilina”.

Su velatorio se realiza en la Iglesia San Vicente de Paul de Caldera y sus funerales s realizan este domingo 18 de Agosto a las 16:00 horas en el cementerio local.

*Alcaldesa Brunilda González en sus redes sociales señaló: “Una nube de dulzor comenzará a volar al cielo, pues una de nuestras icónicas y amadas “Marilinas” ha partido al viaje de la eternidad, desde hoy su nombre se escribe en una estela de amor, consejos y sabiduría. Adiós querida Gladys Basualto viuda de Scola, hija ilustre de Caldera.”

Previous ArticleNext Article

3 Comments

  1. Mis más sentidas condolencias a la familia Basulto Lemus, por el fallecimiento de esta querida dama calderina, doña Gladys Basulto Lemus (Q.E.P.D.)

  2. Mis mas sentidas condolencias La Marilina es parte de mis recuerdos de hermosos veranos de adolescencia su amabilidad y distinción de ella sin duda es parte de la vida de muchos abrazooos

  3. Mis condolencias, a la familia Basulto Lemus, en nombre de mi familia. Maria Isabel de la Lastra Echegaray.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *