La actriz Carolina Arregui se sinceró sobre volver a trabajar luego de la pena que sufrió y sigue sufriendo, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
A más de dos meses de la muerte de su marido Roy Sothers, Carolina Arregui se reincorporó al área dramática de Mega, donde formará parte del elenco de la nueva teleserie.
Y justamente por lo anterior es que Arregui concedió una entrevista a los medios para hablar de la nueva producción y también de su estado emocional tras perder al amor de su vida. En este contexto, se sinceró sobre volver a trabajar luego de la pena que sufrió y sigue sufriendo.
“La verdad es que ha sido muy bueno. Pensé que me iba a costar un poco retomar, pero la verdad de las cosas es que cuando uno hace promesas, las promesas se cumplen”, contestó Carolina Arregui, según consignó ADN.
Asimismo, aseguró que “estoy trabajando desde el amor. Estoy viviendo momentos muy bonitos y creo que estoy cumpliendo algo”.
Muy emocionada y a punto de quebrarse, comentó que “yo sé que desde el lugar donde esté, creo que (Roy) se está sintiendo muy orgulloso de mí y lo estoy haciendo desde ahí, desde el amor, desde sentir algo muy distinto, con mucho compromiso, con mucha alegría, como a él le hubiera gustado que lo hiciera”.
Por otra parte, la actriz agradeció a la prensa por el respeto y el cuidado que tuvieron con ella y su familia cuando murió Sothers. “Yo en algún momento me acerqué cuando estábamos en momentos complejos y me nació del corazón decirles ‘gracias de corazón por tanto cariño, por el respeto y por estar acá. Yo valoro mucho el trabajo que ustedes hacen”, expresó.
Cabe mencionar que el cirujano plástico falleció a los 65 años producto de un cáncer de estómago que lo afectaba. Tras su muerte, sus cenizas fueron repartidas en Chiloé, lugar donde la familia tiene una propiedad.
FUENTE T13