Cerrar

Pellegrini elogió y explicó por qué se decidió por Claudio Bravo para el pórtico del Betis

Claudio Bravo fue presentado el domingo como flamante refuerzo del Real Betis de Manuel Pellegrini y el lunes ya se integró a la segunda etapa de la pretemporada del cuadro verdiblanco.

De hecho, el portero de la selección chilena dio sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del conjunto andaluz, donde elogió al técnico criollo. Y este martes fue el turno del propio “Ingeniero” de resaltar la “experiencia” del golero y mostrar su satisfacción por la llegada del bicampeón de América con la “Roja”, además de explicar las razones que llevaron a su contratación.

“Claudio no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto. Su experiencia va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel (Robles)”, reconoció el estratego nacional.

Además, Pellegrini se refirió al calendario de la próxima temporada de la Liga española, fixture que fue sorteado el lunes: “Me parece bien, hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona“.

Consignar que el Betis del “Ingeniero” y de Claudio Bravo se estrenará en la competencia hispana el fin de semana del 12 y 13 de septiembre ante el Alavés.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top