Cerrar

PecaFilms anuncia suspensión de Zombie Walk FICTA 2019

Ante la situación que se vive en la región y el país, la organización de la primera versión del Festival Internacional de Cine de Terror Atacama FICTA, informa la suspensión del ZombieWalk, actividad asociada al evento cinematográfico que estaba programado para el sábado 26 de octubre.

Al respecto, Claudia Latorre Zepeda, directora de FICTA, señaló que: “En el contexto actual no es adecuado mantener la programación del ZombieWalk, que está pensado como una fiesta ciudadana. Es por ello que buscaremos una nueva fecha que será informada en las redes sociales @Pecafilms y @Ficta”.

Además, Claudia agregó que “A nombre de la organización PECAFilms, queremos manifestar que lamentamos profundamente lo ocurrido en nuestro país y que creemos en el derecho a manifestarse para trabajar y romper las barreras de la inequidad”.

Sobre el desarrollo de las tres jornadas de Festival, la organización informó que se encuentran analizando el desarrollo de los acontecimientos día a día, y que ante un cambio en la programación se darán a conocer los detalles antes de terminar la semana.

 

Fuente: Festival Internacional de Cine Terror Atacama

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top