Cerrar

Peatón se enfrenta a piedrazos a delincuentes que intentaron robar auto a joven embarazada

Una joven de 23 años con siete meses de embarazo sufrió un violento asalto cuando llegaba a su hogar, en la comuna de San Bernardo.

Como se puede apreciar en el video registrado por una cámara de seguridad, los sujetos pasaban por el lugar en un vehículo y al percatarse que esta mujer se aprontaba a dejar el suyo, la esperaron y en el momento en el que la joven se baja, dos individuos la abordaron, para golpearla con un arma y quitarle sus pertenencias.

Mientras uno se dirigió hacia la puerta del conductor del vehículo de la víctima, el segundo delincuente la tomó del pelo, lanzándola al piso y golpeándola contra el pavimento.

En dicho momento, un peatón que pasaba por el lugar se percató del violento asalto y salió en ayuda de la joven. El transeúnte incluso fue apuntado con un arma por los antisociales, pero esto no lo intimidó y le lanzó piedras a los delincuentes, quienes finalmente decidieron huir del lugar.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Sanzana, informó que gracias al actuar del vecino que ayudó a la joven, el asalto pudo ser repelido. Además, con los registros de la cámara de seguridad del lugar, se logró dar con el paradero de dos de los tres delincuentes, los que durante la jornada de este lunes serán formalizados.

En tanto, la mujer se encuentra en buenas condiciones de salud.

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top