Cerrar

PDI recuperó especies robadas en la capital regional

Durante la mañana de este martes, La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Copiapó, informó que luego de denuncias recibidas en las dependencias de la Policía de Investigaciones se lograron recuperar algunas especies dentro de las que se encuentran una máquina foto térmica y un vehículo.

La información la dio a conocer, el Comisario Juan Peña Becerra,  Jefe (s) de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Copiapó, quien señaló que en relación a la máquina recuperada, los hechos se registraron en el mes de febrero del 2018, cuando un empresario denunció que le sustrajeron de su automóvil el equipo.

“Esta máquina se utiliza para medir puntos críticos de altas temperaturas, sobre todo en procesos industriales como termodinámica, mecánico-fluidos, industriales y paneles solares”, explicó.

Peña Becerra agregó que en otro procedimiento que se realizó la madrugada de ayer (lunes) se logró recupera un vehículo que fue robado en un lugar habitado en la comuna de Copiapó, donde sujetos desconocidos ingresaron al inmueble sustrayendo distintas especies.

Finalmente, la máquina foto térmica tienen un avaluó de más de dos millones de pesos y hay  una persona detenida por el hecho. En razón al vehículo, se realizan las pericias respectivas para dar con los responsables del delito.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top