PDI Recibe saludos protocolares por aniversario institucional – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Sin categoría

PDI Recibe saludos protocolares por aniversario institucional

Con la visita del señor Intendente de la Región de Atacama, Patricio Urquieta, iniciaron los saludos protocolares a la Policía de Investigaciones en el marco de su Octogésimo Sexto Aniversario.

El Jefe Regional de la PDI prefecto inspector Claudio Núñez, recibió además al gobernador de la provincia de Copiapó, a la representante de la Defensoría Penal Pública, y a las Fuerzas Armadas, Carabineros y Gendarmería, quienes junto a la banda del Ejército interpretaron el Himno Institucional de la Policía Civil.

El jefe policial agradeció cada visita y demostración de afecto, en esta jornada de saludos protocolares “Son 86 años de existencia, de servicio a la comunidad, 86 años que nos han permitido posicionarnos como una policía investigativa, logrando obtener el reconocimiento de la ciudadanía. Hemos construido nuestra reputación con profesionalismo, rigurosidad y compromiso con el servicio público, nuestro desafío diario es seguir trabajando por la paz social de nuestro país y gradecemos a la ciudadanía por mantenernos como una de las instituciones mejor evaluadas en materia de confianza y desempeño”.

Fuente: Policía de Investigaciones.

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *