PDI detiene a sujeto por abuso sexual en contra de una menor de edad y una mujer en Copiapó – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

PDI detiene a sujeto por abuso sexual en contra de una menor de edad y una mujer en Copiapó

La mañana de este viernes, en dependencias de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Copiapó se entregaron antecedentes de una indagatoria, relativa a la detención de un sujeto por el delito de abuso sexual, el cual habría perpetrado contra una menor de edad de 11 años.

Los datos fueron aportados por el subprefecto de la PDI, y jefe de la Brisex, Guillermo Namor, el cual indicó que la brigada especializada inició esta investigación, donde se logró posicionar al detenido en el lugar donde ocurrieron los hechos:

En el transcurso de la investigación de este caso, se pudo detectar otro caso, de una familiar de la menor, a la cual este mismo sujeto habría atacado sexualmente, por lo que se amplió el trabajo, según lo pudo reportar el subprefecto de la PDI, y jefe de la Brisex, Guillermo Namor.

El imputado en este caso corresponde a un hombre, de 32 años, el cual mantiene su domicilio en la comuna de Copiapó, y no tiene registrados de antecedentes anteriores de detención por los cuales se le investiga.

Según lo señalado por el oficial de la PDI, estos abusos sexuales se habrían cometido tanto en la ciudad de Copiapó como en la comuna de La Serena:

En el caso de la menor, los abusos se habrían cometido por espacio de un año, hasta que la víctima da testimonio de esto, en la escuela a la cual asiste, mientras que el caso de la mujer de 22 años, solo habría ocurrido en una sola ocasión, lo que implica además poder ampliar aún más la investigación:

Previous ArticleNext Article

2 Comments

  1. El COLMO de los médicos en Copiapó, se van a paro luego de ser expuesta la realidad de ellos en la tv acerca de cuanto en realidad “trabajan” en los servicios de salud asignados.
    EXIGIMOS como usuarios del servicio de salud pública más
    FISCALIZACIÓN a estos sres.
    No solo como un derecho sino tmbn porque PAGAMOS mes a mes por un servicio que pocas veces ocupamos y sin embargo cuando lo necesitamos
    NUNCA o casi NUNCA RECIBIMOS.

  2. La mayoría de estos “profesionales” de la salud…
    (muy pocos con vocación de servicio público o social, y más con vocación financiera).
    están o son socios de las ya bastantes ,
    (para esta ciudad)
    clinicas en Copiapo.
    Obvio que están “ausentes” en el servicio público pues es más “rentable” el sector privado.
    Entonces es ahí en donde se “esfuma” el famoso juramento de este decaído servicio de salud pública en nuestro país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *