Cerrar

PDI detiene a mujer por homicidio frustrado en Vallenar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, detuvieron a una mujer de 23 años, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Homicidio Frustrado.

Durante la tarde de ayer, y por solicitud del fiscal de turno de Vallenar, oficiales policiales concurrieron hasta el hospital provincial a fin de establecer el delito de Homicidio Frustrado en contra de una menor de 16 años de edad, de nacionalidad chilena, quien mantiene un embarazo de 6 meses de gestación. En el lugar se tomó contacto con personal médico, informando que la menor se encontraba con diagnóstico de traumatismo de tórax penetrante con arma cortante o punzante, sin riego vital.

Con los antecedentes obtenidos, los detectives se trasladaron al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias del hecho, por lo que se procedió a ejecutar el levantamiento de información que permitiera establecer la identidad de él o los responsables del ataque.

A través del trabajo investigativo desarrollado, se logró posicionar a una mujer en el lugar pudiendo individualizarla y detenerla, imputándole el delito señalado, el que se habría cometido por rencillas anteriores. Una vez informados los hechos al fiscal a cargo, instruyó poner a la mujer a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención que se realizará el día de hoy.

Fuente: PDI Atacama

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top