Cerrar

PDI detiene a mujer acusada de matar a su hermana en San Ramón

Una mujer de 46 años resultó detenida la tarde de ayer martes como la principal sospechosa del asesinato de su hermana, de 54 años, en la comuna de San Ramón.

Según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima, identificada como Jacqueline Armijo Salazar, habría sido abordada en su casa cuando se encontraba cuidando a su madre.

“En ese momento habría llegado su hermana a increparla por rencillas anteriores y entonces se formó una pelea. Posteriormente, la víctima junto a su madre sacan del inmueble a la persona imputada, la cual nuevamente ingresa al inmueble por el sector de la cocina, y premunida de un elemento cortante, específicamente un cuchillo, se dirige al comedor donde comienza a agredir a su hermana”, declaró el subcomisario Cristian Tur.

Pese a que la acusada intentó darse a la fuga, la PDI dio con su paradero a las pocas horas de la muerte de la víctima. La PDI indicó además que ninguna de las personas involucradas cuenta con antecedentes penales.

En horas de esta mañana, la mujer imputada será trasladada hasta tribunales para su formalización.

 

FUENTE EMOL

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top