El pastor evangélico Jorge Ledesma, fundador de la iglesia “Portal del Cielo” en Argentina, encabezó el fin de semana la inauguración de un templo con capacidad para 15.000 personas en la provincia del Chaco. La ceremonia contó con la presencia del Presidente Javier Milei.
Ledesma aseguró que la construcción del templo fue posible gracias a lo que calificó como un “milagro financiero”. Según sus palabras, ellos tienen una caja fuerte donde habían guardado 100 mil pesos argentinos y luego, al abrirla, los fondos iniciales disponibles “se multiplicaron” hasta alcanzar los 100.000 dólares, lo que permitió edificar el recinto religioso.
Además del milagro del dinero, el pastor afirmó que durante la ceremonia de inauguración del templo ocurrieron más de 400 milagros. Entre ellos, mencionó el caso de una persona a la cual le creció un dedo que previamente había sido amputado.
Según explicó la periodista de Mega, Marianne Smith, hasta ahora, no se ha informado de ninguna investigación oficial sobre el origen de los recursos utilizados para la construcción del templo.
FUENTE MEGANOTICIAS