Cerrar

Participante de “Resistiré” Ignacia Michelson está embarazada: el padre es “Sargento Rap”

Los rumores dentro y fuera del reality Resistiré siempre dan de qué hablar, más aún cuando se comenzó a especular que la estudiante de Derecho, Ignacia Michelson, estaría esperando un bebé de Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’.

Fuentes cercanas a Página 7 confirmaron que efectivamente Ignacia está embarazada, y por lo que se ve en su cuenta de Instagram, está realmente contenta.

Fue a través de esa red social, donde ambos (que están afuera en tiempo real) dan algunas pistas de ello. En una de las historias de Instagram de ‘Sargento’, Ignacia realiza la siguiente declaración: “Quiero decirle que lo amo mucho y que estoy muy enamorada de él, (mostrando un anillo) estoy casada con el hombre de mi vida (…) Se nos vienen muchas cosas por delante y espero que seas muy feliz”.

Luego, Ignacia subió una imagen donde aparece con su enamorado junto al mensaje: “Qué más puedo decirte, las palabras sobran, eres el niño bueno que necesito, me robaste el corazón. Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos esperé encontrarte”, y entre los comentarios ‘Sargento’ escribe: “Mi única pa’ lo que nos resta” junto al emoji de un bebé.

Pero eso no es todo, ya que además la estudiante de Derecho subió a sus historias de Instagram lo que sería una nueva confirmación, pues pone: “Hoy fue la mejor noticia”, etiquetando al cantante.

Por ahora habrá que esperar para ver cómo seguirá evolucionando la relación entre ‘Nacha’ y ‘Sargento’, y esta nueva etapa que les tocará vivir.

A continuación revisa las publicaciones:

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top