Marcela Díaz y Alberto José Meza fueron vistos por última vez el pasado martes 15 de julio en la comuna de Padre Hurtado. Hasta ahora no hay pistas sobre su paradero.
A las 15:00 horas del pasado martes 15 de julio fue la última vez que una menor de 14 vio a su madre y padrastro, quienes salieron de su casa en Padre Hurtado dejándola sola, con el compromiso de volver pronto. Sin embargo, trece días después se desconoce su paradero.
De acuerdo a la versión entregada por la menor a su abuela materna, a las 20:00 horas del mismo martes, recibió un mensaje diciendo que iban de regreso a la casa pero que pasarían a buscar algo para comer. A las 20:36 un segundo mensaje indicó que ya iban en camino, pero no llegaron.
La menor comenzó a llamarlos, pero no obtuvo respuesta. Pasó dos días sola hasta que sus familiares la descubrieron e interpusieron en Carabineros una denuncia por presunta desgracia, por la desaparición de la madre de la menor, Marcela Angelyne Díaz Escudero de 41 años, y su pareja, Alberto José Meza Manso de 45 años, quien no es el padre biológico de la adolescente.
La familia tiene un sospechoso
En conversación con Chilevisión, la madre de Marcela expresó que sospechan de la pareja de su hija, Alberto José Meza, y su responsabilidad en la desaparición de ambos. Esto principalmente porque los mensajes que recibió la menor habrían provenido del celular del hombre, y que además Marcela no habría dejado sola a su hija.
“Ella jamás tuvo otra pareja, porque su vida era su hija, todo era para su hija“, expresó su madre, indicando que Marcela nunca había hecho algo de estas características, como salir y dejar sola a su hija sin previo aviso.
Si bien indican que la familia tenía una buena imagen de su pareja, y que frente a ellos la trataba bien, si expresaron dudas porque supuestamente él no la dejaba hablar con otras personas a solas, teniendo que estar siempre presente.
“No dejaba que ninguna de las chiquillas se acerca a nosotros, si ella iba a decir algo, él le decía ‘Marcela’, para que se quedara callada”, agregó la madre. En esta misma línea, la menor habría indicado que el día de la desaparición vio a su mamá preocupada.
No hay colaboración por parte de la familia
La familia de Marcela indicó que no se han podido comunicar con los familiares de Alberto José Meza, solamente hablaron con la madre de éste cuando recién desapareció, pero dijo no saber sobre su paradero, posteriormente nunca más contestó el teléfono.
Además, agregan que de parte de la familia del sujeto no han visto una preocupación por encontrar a Meza, ya que no se han sumado a la búsqueda de ambos, desconociendo si interpusieron por su parte una denuncia por presunta desgracia.
FUENTE 24 HORAS