Cerrar

Paredes responde fuerte a ByN acusando “mala administración” y dispara: “Si fuera del pueblo, juego gratis”

El quiebre es total en Colo Colo. La búsqueda de soluciones para hacer frente a la pandemia del coronavirus, terminó con un conflicto entre Blanco y Negro y el plantel.

La concesionaria, a través de Aníbal Mosa, anunció el fin de las negociaciones para llegar a un acuerdo por la rebaja de sueldos y, por ende, el club se acogerá a la ley de protección de empleo.

“Nunca pensé que podíamos generar este quiebre, los jugadores le han dado la espalda al club… Nos pegaron un portazo en la cara”, fueron algunas de las palabras del presidente del Cacique.

Y la respuesta del emblema del plantel no se hizo esperar. Esteban Paredes no habló ante los medios, pero sí lo hizo a través de sus redes sociales. Allí disparó contra ByN.

“Es una empresa que tiene mala administración. Si fuera del pueblo, juego gratis”, fue una de las respuestas del goleador en Instagram ante las preguntas de los hinchas por el conflicto.

“No sabes, hace un mes que le dimos muchas opciones y ellos no tuvieron interés de solucionar las cosas”, fue otra de las frases del histórico delantero.

Antes de las palabras de Paredes, el plantel de Colo Colo, a través del Sifup, publicó un a carta en la que expresó la postura de los jugadores.

“Propusimos en los últimos días la siguiente fórmula, incluidos funcionarios, cuerpo técnico y plantel de jugadores. Esto corresponden a descuentos del 30 y 40 por ciento en nuestras remuneraciones, dependiendo de la diferencia salarial; y también la alternativa que no se produzca descuento alguno en los trabajadores de menor ingreso. En nuestra propuesta, estos montos deben ser reincorporados íntegramente desde enero de 2021”, es parte del escrito.

 

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top