Cerrar

Paredes habla de los conflictos en Colo Colo y avisa: “No me cierro a jugar por otro club”

Colo Colo vive un turbulento presente. Sueldos de jugadores, problemas con su marca y sin técnico, el Cacique no atraviesa su mejor momento institucional. Y en medio de todo esto, fue el capitán Esteban Paredes quien sacó la voz para referirse al algunos de estos temas.

“Estoy tranquilo. Se termina mi contrato y debo ser profesional. Tratar de despedirme de la mejor manera porque Colo Colo me ha dado demasiado”, comenzó diciendo a Directv Sports.

Y apuntó: “No sé la fecha de mi retiro. Hoy tengo muchas ganas de jugar. Quiero terminar bien en Colo Colo, es mi gran sueño. Luego veré que puedo hacer. Termino contrato y no me cierro a jugar en ningún otro club”.

“Termino contrato y no me cierro a jugar en ningún otro club”

Esteban Paredes

Acerca de la crisis que atraviesan y la disputa con Blanco y Negro, Paredes señaló que “no hemos tenido ningún acercamiento con respecto a los test que puedan realizar al plantel. Nuestro futuro es muy incierto. Ningún dirigente nos ha dicho sobre protocolos o cuando volveremos a entrenar. No he vuelto a hablar ni con Aníbal Mosa ni con Harold Mayne-Nicholls. Sólo con Marcelo Espina, que me preguntó cómo estaba yo y y mi familia. La verdad, estoy agradecido que al menos alguien se preocupe con los jugadores”.

“Cuando volvamos a entrenar debemos ser muy profesional. Ya se dará la hora de hablar de frente con los dirigentes. La verdad, lo que importa es Colo Colo. Debemos dejar diferencias y llevar al club a lo más alto (…) Ha sido muy duro para el plantel no recibir el sueldo que corresponde. Estamos preocupados porque no sabemos cuándo vamos a regresar a entrenar”, agregó.

Y también mencionó que “el plantel está abierto a arreglar la situación con la directiva, queremos hacerlo por el futuro del club. Lo he dicho muchas veces y ya no puedo hacer más. Quiero que todo esto llegue a buen puerto por el bien de Colo Colo”.

Además, sobre la disputa con Umbro, Paredes comentó: “Lo que pasó con el sponsor me parece muy penoso. Me sorprendió mucho. Hemos hecho más noticia por cosas extrafutbolístico. Es todo muy triste”.

Finalmente, también recordó a Mario Salas: “El trabajo de Salas era bueno, parecido a Pablo Guede o Jorge Sampaoli. Me parece un buen entrenador. Él trataba a todos los jugadores de la misma manera. Quizás, si cambiaba eso, le podría haber ido mejor”.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top