Cerrar

Paredes de titular y Caputto tiene una duda en ataque: Así formarían Colo Colo y la U en el clásico del fútbol chileno

Colo Colo y Universidad de Chile juegan el clásico del miedo. Lejos de sus mejores versiones, ambos equipos saldrán a la cancha del Monumental sabiendo que una derrota podría oscurecer aún más sus ya sombríos presentes.

Colo Colo, el local, es el segundo en la tabla de posiciones y viene de una victoria balsámica frente a Audax Italiano en la fecha pasada. Sin embargo, hace rato que se resignó en la lucha por el título y solo lucha por entrar a Copa Libertadores, un objetivo que parecía menor a principios de año. El fútbol de Mario Salas solo se ha visto a través de pequeñas ráfagas y el DT sabe que en Macul no hay tiempo para nadie.

La formación del “Cacique” sería con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo y Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Para Esteban Paredes puede ser uno de los partidos más importantes de su carrera. No solo porque puede ser su último clásico, si no que también porque está a un solo gol de ser el goleador récord del fútbol chileno.

Universidad de Chile, en cambio, es penúltima y viene de perder ante Palestino. Las fechas pasan y la sombra del descenso sigue acechando al cuadro laico.

Hernán Caputto, que dijo que le “hierve la sangre” con las burlas que ha recibido, se la jugaría con un 4-4-2 y duda entre Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra para la delantera.

Este podría ser su once inicial: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Leonardo Fernández y Nicolás Oroz; Leandro Benegas y Ángelo Henríquez (Nicolás Guerra).

Los azules tendrán que lidiar con la atmósfera de un estadio en el que no la pasa bien. Hace 18 años que no ganan en el Monumental y hacerlo en esta jornada sería un alivio y un impulso para salir de los últimos lugares.

El partido arranca a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Los dos saben que no pueden perder.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top