Un singular momento fue grabado por un usuario de Twitter hace algunos días. Se trata de la reacción de un niño de siete años que, al parecer, recibió una lección de parte de sus padres en Navidad. En concreto, ellos le regalaron un pedazo de carbón y un mensaje.
El video fue grabado por un joven argentino llamado Juanma Vazquez, quien lo publicó en la mencionada red social. En algunos días el registro se transformó en viral: 1 millón y medio de visualizaciones y más de 400 comentarios.
En un inicio el niño, cuyo nombre no se dijo, comenzó a abrir el paquete con bastante brusquedad. En ese instante los familiares le dijeron que lo hiciera con mayor cuidado. “No lo rompas”, se escuchó en el registro.
De esta forma, el pequeño quitó el papel de regalo con mayor suavidad hasta descubrir totalmente la caja. Luego de destaparla, miró hacia el interior y su expresión inicial de alegría se transformó en decepción.
“Me trajo un carbón”, fue lo que dijo el menor de edad. Pero eso no fue todo, ya que segundos después se acercó su madre, quien le pidió que leyera la tarjeta que estaba al lado. Luego de observarla, el niño tiró el mineral y el papel dentro de la caja y se alejó ofuscado.
No tiene desperdicio el video de mi primo viendo su regalo pic.twitter.com/xjDxNH20y5
— Naz (@JuanmaVazquezz) 25 de diciembre de 2019
En conversación con Clarín, Juanma Vazquez indicó que todo se trató de una especie de castigo de los padres a su hijo en Navidad. El motivo de esto era que el menor había tenido mal rendimiento en el colegio y un comportamiento complicado.
“Se había portado muy mal este año. Por darte un ejemplo, le pegó a mi hermano con una guitarra en la cabeza”, expresó.
No obstante, Vasquez indicó en Twitter que esta situación sólo había sido una especie de advertencia para el niño, ya que de igual forma los padres la habían regalado dos juegos de consola.
Por otro lado, el tuitero indicó lo que decía en la carta: “Decía que si el próximo año se portaba igual de mal le traían solo el carbón. Y que busque en otros regalos que estaba lo que había pedido”.
El video generó comentarios divididos en Twitter, ya que por un lado hubo personas que “celebraron” la medida tomada por los padres, mientras que otros sostuvieron que esa “no era la forma de educar a un hijo, mucho menos en Navidad”.
Miren lo dolido que esta pic.twitter.com/r6hdJ1GWCc
— Naz (@JuanmaVazquezz) 25 de diciembre de 2019
Fuente: BioBioChile