Pablo Schwarz generó disgusto al decir que Iquique es horrible en redes sociales y que la gente es ignorante – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Pablo Schwarz generó disgusto al decir que Iquique es horrible en redes sociales y que la gente es ignorante

Disgusto generó en los iquiqueños las palabras del reconocido actor Pablo Schwarz, quien calificó a Iquique como una ciudad “impresionantemente horrible”.

Lo anterior lo expresó Schwarz a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde aludió a la ciudad ironizando sobre su entorno, esto en medio de la grabación que realizó mientras caminaba por la avenida Santiago Polanco (ex Los Molles) con José Francisco Vergara.

<
Ver esta publicación en Instagram

#Iquique también es Chile

Una publicación compartida de Pablo Schwarz (@pablo.schwarz) el

“Qué belleza, qué gloria, Dios mío. Solo comparable con Praga, con Viena”, dijo Schwarz en el video, que grabó minutos previos a una reunión que tuvo con el alcalde Mauricio Soria, quien le había comprometido su apoyo para un proyecto adjudicado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart) y que revivirá el radioteatro “contando historias testimoniales de familiares de ejecutados políticos en la región de Tarapacá y de aquellos encontrados en la fosa de Pisagua con la obra ‘La Flor, la Bota y el número 73’”, según expresaba la publicación que luego fue borrada del Facebook de la Ilustre Municipalidad de Iquique.
Dicha publicación fue nuevamente compartida por el concejal Felipe Arenas, que a través de redes sociales expresó que “no es forma de referirse a nuestro querido Iquique”.

Fuente: el informador

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

5 Comments

  1. me carga cuando gente de santiago habla mal de nuestras regiones, mas encima cara de raja, como si él fuera tan lindo, jajajja

  2. Siendo bien realista ,las ciudades de nuestro norte dejan mucho que desear.Las Capitales regionales estan sumidas en un abismante retraso en comparacion con Santiago , maldito centralismo tiene sumida a las regiones en abandono de infraestructura,educacion, salud,desarrollo turistico,modernidad. Santiago se come casi toda el presupuesto y el norte es el que produce la riqueza.La culpa es nuestra que lo permitimos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *