Rodrigo Fernández, más conocido como “Otakín”, habló sobre su difícil infancia durante una actividad en el reality El Internado. Allí contó que su madre tenía adicciones cuando él era todavía un niño.
La dinámica consistía en leer un concepto y contar una experiencia en base a ello. A Otakín entonces le tocó “sopa de espárragos”, un plato que le recordó su infancia.
“Yo vivía prácticamente con mis abuelos junto con todos mis primos que, por cierto, todos tienen papá y mamá, yo era el único solamente con mi mamá. Y cuando llegábamos a mi casa no es que no tuviéramos qué comer, sino que había momentos malos“, recordó.
“Mi mamá nunca se ordenó con la plata, ni tuvo trabajo estable y la sopa de espárragos con pan frito era lo que comíamos cuando no había plata”, contó
Más adelante, el influencer reveló que “mi mamá tenía adicción al clonazepam y la ciclobenzaprina, se tomaba tres diarios: en la mañana, en el día y en la noche. Todo el día yo conversaba con esa persona acostada en la cama, siempre fue lo mismo”.
Fernández explicó que, de parte de sus abuelos, no estaban al tanto de esa situación, lo que complicaba las cosas: “nunca supieron la realidad” y que debió enfrentar esa situación durante muchos años.
“Hasta hace muy poco, fue lo mismo, y esas cosas no se saben en mi familia, para ellos yo soy el malo, yo soy la oveja negra, yo soy el weón que la caga (sic), el que tiene carencias, pero esto viene de un trauma anterior, de las cosas que yo tuve que vivir y mi hermano también”, planteó.
“Todos los días mi hermano de seis años se quedaba con la vecina, todos los días, y mi mamá se enojaba porque yo no quería cuidarlo, pero ¿por qué un niño de 14 años tenía que cuidar a un niño de seis? Los culpables no son los niños, los adultos son los responsables de cuidar a los niños“, contó entre lágrimas.
“De después de grande le di muchas oportunidades a mi mamá. Hace muy poco, dos semanas antes de entrar aquí, y me volvió a traicionar nuevamente“, lamentó.
FUENTE: BIOBIO CHILE