Tras el empate ante Ñublense, Óscar Opazo entregó su respaldo a Jorge Almirón y aprovechó de negar las acusaciones de indisciplina en el plantel de Colo Colo.
Colo Colo vino desde atrás para evitar un nuevo papelón y firmar un empate 2 a 2 frente a Ñublense en el estadio Monumental, en un duelo que podría ser el último con Jorge Almirón al costado de la cancha.
Y pese a las críticas que pesan sobre el entrenador argentino, quien incluso podría dejar su cargo este martes tras la reunión de Blanco y Negro, desde el plantel salieron a respaldarlo.
Óscar Opazo respalda a Jorge Almirón
Una vez terminado el partido, Óscar Opazo aclaró que “nosotros respaldamos 100% al entrenador, los principales responsables de este mal momento somos nosotros los jugadores. El entrenador ha recorrido todo el continente con los equipos más grandes y sabe cómo darle la vuelta a esto”.
“No hay ningún problema con el entrenador. Estamos en un momento complicado porque no hemos tenido los resultados que esperamos. Nos hacemos cargo. Somos autocríticos”, complementó el Torta.
Sobre el compromiso ante los chillanejos, Opazo reconoce que “estamos en un momento malo. No hay que mentirle a nadie. No ha sido un año bueno. En el segundo tiempo hicimos algo distinto. No nos entregamos tan fácil como en otros partidos”.
Desde Colo Colo niegan indisciplina en el hotel
Para cerrar, Óscar Opazo aprovechó para negar rotundamente la acusación que hizo Mauricio Israel en el programa Círculo Central, donde dijo que el plantel ingresó escorts al hotel de concentración.
“Sabemos que salieron mil noticias pero tratamos de no pescar. Colo Colo es el más grande de Chile y vende más cuando anda mal. Hablamos entre los más grandes y cerramos fila. Hay muchos medios que sacan información falsa”, sentenció tajante el Torta.
FUENTE T13