Cerrar

OS7 detuvo a una pareja que se dedicaba a la venta de éxtasis en la comuna de Caldera

Personal de Carabineros de OS7 Atacama logró detener a una pareja que se dedicaba a la venta de éxtasis en la comuna de Caldera, todo esto en el marco de institucional en el plan estratégico que se realizó en el periodo estival.  La  información la dio a conocer, el Capitán Jorcy Rojas, quien destacó que a pesar de que este plan se ejecutó a nivel nacional, los funcionarios de OS7 Atacama han realizado 37 allanamientos en inmuebles de la región.

“Es importante mencionar que cinco de esos procedimientos se han realizado en el sector de Caldera, por lo que producto de lo mismo se logró esta detención”, agregó.

Rojas señaló que  el allanamiento se realizó dentro de los protocolos operativos que mantienen la sección de OS7, que por normativa de seguridad Carabineros mantiene en reserva los puntos específicos que se realizan.

Finalmente, Rojas resaltó que “no solo en Atacama, tenemos que considerar que también en otras partes del país también se están viendo este tipos de drogas, que no son común, pero a raíz de lo mismo los procesos que mantiene la sección de OS7 ha apuntado principalmente a atacar este tipo de delitos en la región”.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top