Cerrar

OS7 Atacama detuvo organizadores de “fiesta clandestina” en Tierra Amarilla

Luego de conocer a través de redes sociales de la planificación de una “fiesta clandestina” en la comuna de Tierra Amarilla, efectivos de Carabineros procedieron a la investigación del caso donde se logró detener a dos personas que se encontraban organizando el evento se realizaría el sábado 28 de marzo.

La información la dio a conocer, el capitán Eugenio Olea García, jefe de la sección OS7 Atacama, quien detalló que “principalmente se detectaron que fue muy bullada esta fiesta y que se estaba cobrando 3 mil pesos a todos los asistentes y como existe el estado de excepción constitucional, claramente no se pueden reunir más de 50 personas”.

Olea insistió en la necesidad de que la ciudadanía tome conciencia de la situación por la atraviesa el país, e hizo un llamado para que se respeten las medidas de seguridad que establecen las autoridades.

Igualmente, el funcionario aprovechó la oportunidad de explicar la diferencia entre una fiesta particular o privada y qué puede hacer una persona que se está viendo afectada por ruidos molestos a altas horas de la noche. “Los vecinos pueden llamar a Carabineros al fono 133 donde tiene todo el derecho de denunciar a la persona que está emitiendo ruidos molestos y dependiendo de la situación puede generar una infracción por ruidos molestos”, agregó.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top