Cerrar

OS7 Atacama detuvo a microtraficante reincidente en la comuna de Copiapó

Durante estos días de cuarentena y toque de queda, Carabineros de la Sección O.S.7 Atacama, continúa con los servicios investigativos con la finalidad de prevenir, detectar, interceptar y controlar el ingreso, transporte y traslado de sustancias sujetas a control por la Ley de Drogas N° 20.000.

Fue en este contexto que durante la madrugada de este jueves se puso término a una causa que se llevaba en conjunto con la Fiscalía Local de Copiapó, donde se investigaba a un hombre de 25 años, quien mantenía dos detenciones anteriores por microtráfico de drogas.

Con la autorización respectiva del tribunal, el personal policial ingresó al domicilio ubicado en el sector de Francisco de Aguirre en la Comuna de Copiapó donde se procedió a la detención de este ciudadano identificado con las iniciales B.I.B.C. de 25 años.

Durante el proceso de allanamiento se incautó: 648 Gramos 800 milígramos de Marihuana equivalentes a 1.297 dosis  aproximadamente,  01 planta del género cannabis de 1,08 de altura,  01 revolver marca Smith & wesson, calibre .38, sin encargo APTO para el disparo,  01 pistola fogueo adaptada para el disparo, calibre 9 milímetros, y  2.229.000 pesos. Evidencias asociadas al ilícito.

El imputado pasó a control de detención en horas de la mañana de este jueves, ante el Juzgado de Garantía de Copiapó, por los delitos infracción a la Ley de Drogas e Infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

(Fuente: Carabineros de Chile)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top