Cerrar

OS7 Atacama detuvo a dos bolivianos que se dedicaban al tráfico de droga en modalidad de ovoides

La sección OS7 de Atacama logró la detención de dos ciudadanos bolivianos que se dedicaban al tráfico de droga en modalidad ovoides. La información la dio a conocer, el capitán Osvaldo González, jefe del OS7, quien señaló que esto resultados se obtuvieron gracias a dos procedimientos que se ejecutaron la semana pasada donde los imputados transportaban en su cuerpo sustancias ilícitas.

“Fue así que la primera diligencia recae en una ciudadana boliviana la cual mantenía nacionalidad chilena, la que fue sorprendida en el interior del Hospital de Copiapó transportando en el interior de su organismo la cantidad de 25 ovoides y una vez que evacuó la totalidad de esta sustancia se logró establecer que tenía 1 kilo 400 gramos de  cocaína líquida”, detalló.

La segunda diligencia corresponde a otro ciudadano boliviano que fue sorprendido en la ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 906, con 100 contenedores de látex también en modalidad de ovoides,  arrojando un peso de 1 kilo con 167 gramos de cocaína sólida.

Los ciudadanos pasaron a control de detenciones donde el juez de garantías resolvió que quedarán en prisión preventiva.

(Foto referencial)

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top