OS 7 Atacama evita venta de 360 dosis de droga – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

OS 7 Atacama evita venta de 360 dosis de droga

Carabineros del OS7 Atacama patrullaba por distintos sectores de la capital regional dando cumplimiento a órdenes de investigar emanadas de la fiscalía local, producto de las denuncias realizadas por la ciudadanía.

Con el fin de desbaratar estos puntos de red de microtráfico y detener a quienes se dedican al lucrativo negocio de la droga, el personal especializado del OS7 Atacama allanó un domicilio ubicado en el sector del pasaje Cacique Galdiquin en Copiapó donde detuvo a dos sujetos.

En este procedimiento se incautaron 17 envoltorios de pasta base de cocaína, contenedores de 6 gramos 800 miligramos de PBC, además de evidencia asociada al ilícito.

En este trabajo investigativo también fue sorprendido otro sujeto, el cual realizaba una transacción de droga en calle Las Heras con La Alameda, el cual abordo de un vehículo, buscaba sus clientes en dicho sector del barrio bohemio de Copiapó.

Con el apoyo del personal de la Segunda comisaría Copiapó se logró identificar el domicilio del microtraficante y con la orden de ingreso y registro de la vivienda, autorizadas por el tribunal, el personal del OS7 Atacama allanó la vivienda donde incautaron 68 bolsas con pasta base de cocaína, contenedoras de 65 gramos y otros 25 envoltorios con 3 gramos 700 miligramos de pasta base de cocaína. Además de la cantidad de 210 mil pesos en dinero, producto de la venta de droga.

El Fiscal de turno dispuso que los tres Imputados pasaran a control de detención durante la jornada de este martes.

Producto de estos dos procedimientos el personal del OS7 Atacama logró impedir que 360 dosis llegaran a manos de personas adictas a las drogas y detener a tres sujetos que a costa de estas personas tenían un lucrativo negocio.

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *