Cerrar

Operativo municipal “Yo aperro con mi Perro” visitará el sector de Manuel Rodríguez

En la plaza del sector de Manuel Rodríguez, ubicada en la avenida Diego de Almagro con Circunvalación, se realizará este sábado 23 de noviembre un nuevo operativo del programa de cuidado y registro de mascota “Yo Aperro con mi Perro”.

La iniciativa, que hasta la fecha ha recorrido seis sectores de la comuna se encuentra entregando los servicios gratuitos de: vacunación antirrábica, séxtuple e implantación de microchips.

Junto con invitar a los vecinos del sector y sus alrededores a participar, el Alcalde de Copiapó Marcos López, destacó. “Si bien las fechas que teníamos establecidas han tenido modificaciones, producto de la contingencia social, de igual manera estamos cumpliendo íntegramente con las fechas y de esta manera abarcar los 10 sectores que teníamos planificado y de esta manera intervenir una población cercana a los 1.200 canes durante este año”. Sabemos que este servicio es muy necesario y solicitado por los dueños de mascotas, por eso estamos haciendo los esfuerzos tanto de personal como económicos y de esta manera llegar a la mayor cantidad de la población”, destacó López.

El operativo se iniciará a partir de las 09:00 de la mañana y se dispusieron de 100 cupos. Cabe destacar que las atenciones se realizarán por orden de llegada y se atenderá un perro por dueño.

 

Fuente: Municipalidad de Copiapó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top