Cerrar

Opciones de parrillas eléctricas por menos de 50 mil pesos

Las celebraciones de Fiestas Patrias están a punto de comenzar y la gran mayoría ya se están preparando para disfrutar de este 18 de septiembre. La parrilla es quizás el artefacto más importante durante estos días. 

Gracias a la tecnología, ahora existe una amplia variedad de parrillas. Es por esto que Thomas Elektrogeräte te entrega un par de opciones más económicas, menos contaminantes e ideales para esos espacios más pequeños.

1. Parrilla Thomas TH-205:  Esta parrilla eléctrica es una opción que te permitirá disfrutar sin contaminar. Cuenta con control de temperatura de termostato  e incluye una bandeja térmica para mantener los alimentos calientes. Todas las parrillas Thomas Elektrogeräte tienen certificación de seguridad SEC. 

Precio Referencia: $24.990.

2. Parrilla Thomas TH-221: Una excelente opción para las personas que viven en departamentos. Cuenta con una tapa de vidrio para evitar que el humo salga, haciéndola ideal para el interior del hogar. Olvídate del carbón y los complicados procesos de encender la parrilla convencional. Además, es más amigable con el medio ambiente y fácil de limpiar.

Precio Referencia: $49.990.

Acerca de Thomas Elektrogeräte


Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir. Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.

Fuente: MG Consulting

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top