Cerrar

“Ojalá no me busque de nuevo”: Daniela Aránguiz le responde a Cony Capelli y revela encontrón en pub

Daniela Aránguiz respondió a los dichos de una de sus nuevas rivales en la farándula, la ex chica reality, Cony Capelli, quien será una de las concursantes de Fiebre de Baile, y quien aseguró que no le gustaría compartir programa con la ex Mekano.

“¿Quién no me gustaría que llegara a Fiebre de Baile? La verdad, creo que ya lo he dicho y si no lo he dicho lo digo ahora: Daniela Aránguiz. Hay muchas cosas que se han dicho que son falsas, como que yo pedí que ella no llegara, sino yo no entraba. Eso es falso”, indicó a Chilevisión, pero negó cualquier presión a los productores.
Las palabras de Capelli tuvieron eco y Aránguiz habló con “Hay que Decirlo” de Canal 13, donde reveló que tuvo un encontrón con la ganadora de Gran Hermano Chile en un pub, específicamente el club Amanda.

“Yo soy muy amiga de la dueña. Yo estaba con mis amigos celebrando un cumpleaños y ella (Capelli) estaba con un grupo de gente súper grande”, contó Aránguiz.

“Ella se me empieza a acercar y me tira el hombro. Chiquillos, yo jamás voy a dejar que alguien me tire el cuerpo, el hombro. Obviamente tuvo un encuentro conmigo, yo no voy a dejar que me falten el respeto”, añadió.

Según Aránguiz, la ex Gran Hermano le gritó “cosas y los guardias estuvieron a punto de sacarla del lugar. Me dijeron si quería que la sacaran, como soy muy amiga de la dueña, y dije que no, no era necesario. Ojalá no me busque de nuevo porque ahora sí me va a encontrar”.

La ex pareja de Jorge Valdivia aseguró que Capelli le habría gritado “canera” por sus visitas al ex futbolista, cuando cumplía prisión preventiva por dos casos de violación.

“Lo más impactante es que te griten canera por tú haber ido a hacer una visita a la cárcel, lo encuentro último de bajo y es más, admiro a todas esas mujeres que pasan por toda esa humillación de ir a ver a un familiar a la cárcel. Eso no se lo doy a ninguna mucha y tienen toda mi admiración”, sostuvo.

Jorge Valdivia

Aránguiz recordó que Capelli también tuvo un affaire con el ex futbolista y que la relación terminó luego que el deportista la dejara de llamar, según la ex Tierra Brava fue porque ella tuvo una pequeña reconciliación en ese momento con Valdivia.

“Yo no tengo la culpa que la hayan dejado con el vestido puesto. Yo no tenía idea, estamos hablando hace tres años atrás, no tenía idea que Jorge estaba con ella. Y sí, efectivamente me fui a Argentina con él y parece que ahí quedó picada, pero yo no le he hecho nada”, cerró.

FUENTE: BIOBIO CHILE

scroll to top