¿Nuevo salto en el tiempo? revelan futuros looks que tendrán "Rocío" y "Javiera" en Verdades Ocultas – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

¿Nuevo salto en el tiempo? revelan futuros looks que tendrán "Rocío" y "Javiera" en Verdades Ocultas

Un año y nueve meses ha estado al aire la teleserie Verdades Ocultasde Mega. De la historia y elenco originales queda bastante poco y, al parecer, seguirán existiendo cambios en el mediano plazo.

Según se puede ver, la futura incorporación de Cristián Arriagadapodría venir con un nuevo salto de años en la trama que se está llevando a cabo. Prueba de ello son los looks que han evidenciado algunas actrices.

En concreto, Camila Hirane (Rocío) y María Jesús Miranda (Javiera)lucirán muy distintas a sus versiones actuales, dando a entender que poco a poco se convertirán en adultas.

Fuente: Mega.

Las dos actrices se pudieron ver en estilos mucho más formales a que lo que se conoce ahora. En el caso de Hirane, su personaje se cortó el cabello y optó por lucir tenidas que le otorgan mucha más seriedad.

Por su parte, Javiera parece haber dejado atrás su look de joven universitaria y posicionarse como una profesional ambiciosa.

Lo que no se sabe es si su esposo Gonzalo (Renato Jofré), seguirá siendo parte de la teleserie o su personaje dará un paso al costado debido a su condición (portador de VIH).

Fuente: Mega.

Cabe señalar que Cristián Arriagada dará vida a Diego, un abogado que vendrá a “remecer” el entorno de Rocío dentro de la historia.

Con esto, aquel sería el quinto galán que se enamora perdidamente del personaje de Hirane, luego de Franco, Tomás, Alonso y Rafael.

Fuente: Mega

Fuente: Biobio.cl

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

4 Comments

  1. La alargan demasiado y hay detalles q no cuidan el embarazo de rocío nunca le crece la guata la mamá de Tomasito fue tan mala q lo q hicieron fue quitarla hasta cuando ya la gente esta cansada de ese melo drama ese escritor no sirve…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *