Cerrar

Nuevo balance: 27 fallecidos y 4.161 contagiados por coronavirus en Chile

El Ministerio de Salud entregó este sábado un nuevo balance de la situación en Chile por el coronavirus, informando que en las últimas 24 horas se reportaron 424 nuevos casos contagiados, llegando a un total nacional de 4.161.

Asimismo, el número de fallecidos también reportó un aumento de cinco personas, alcanzando las 27 víctimas fatales en el territorio.

Además, se aseveró que hasta el momento hay 280 personas hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 38 se encuentran en situación crítica.

Por otra parte, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, señaló que hasta el momento son 528 las personas recuperadas y que se ha llevado a cabo un total de 44 mil exámenes por coronavirus en el país, teniendo una taza de positividad cercano al 9%.

En cuanto a los fallecidos, Daza aseveró que se tratan de “una persona de 39 años de Ñuble, una de 64 de Magallanes, dos, de 57 y 70 años, de la Araucanía y una persona de 34 años de la RM, quien presentaba una enfermedad de base asociada a enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes”.

Noticia en desarrollo…

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top