Cerrar

Nueva jornada de manifestaciones se vivieron en la capital regional

Como ya se viene realizando desde el pasado 18 de octubre en la región de Atacama, este miércoles se vivió una nueva jornada de manifestación pacífica en la comuna de Copiapó, donde organizaciones sindicales, gremiales, estudiantes, medioambientales, feministas, entre otras solicitan que el gobierno central cumplan con las principales demandas están exigiendo una nueva Constitución y una Asamblea Constituyente.

En esta oportunidad, los ciudadanos comunes expresaron porque de manera libre han decidido salir a manifestarse para lo que para ellos, no se está haciendo de la mejor manera en el país.

Dentro de los entrevistados se destacó la importancia de que los chilenos salgan a defender sus derechos y no se queden en casa viendo “desde lejos” lo que pasa en el país. Igualmente, recalcaron que no se justifican los actos vandálicos cuando lo que se desea es recuperar el país.

Insistieron en la necesidad de conseguir cambios estructurales en el país, donde los beneficios sean entregados a todos por igual y a través de una Asamblea Constituyente lograr representar  a todos los ciudadanos.

 

Marcha en el centro de Copiapó

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top