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Nueva Atacama reforzará medidas preventivas para mantener operación en la cuarentena

Se revisaron todos los procedimientos en la comuna de Copiapópara mantener un régimen de continuidad como se ha hecho hasta la fecha.

La empresa sanitaria Nueva Atacama verificó cada acción realizada en la comuna de Copiapó, para mantener la operación normal durante el periodo de cuarentena que rige desde esta semana en la capital regional.

En cuanto a la operatividad por contingencias se analizó con cada contratista las acciones a realizar para tener total disponibilidad como se ha tenido durante toda la pandemia, además de adecuar turnos para seguir con el régimen 24/7.

“Nuestros equipos en terreno, toda la parte técnica esta coordinada junto con los distintos contratistas que tenemos para poder asistir en caso de que sea necesario por parte de la comunidad”, informó Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidad de Nueva Atacama.

En relación a los temas comercial el llamado es a utilizar los canales no presenciales como: la web nuevaatacama.cl, el call center 600 520 600, Twitter @nuevatacama y el Facebook Nueva Atacama; esto para poder gestionar dudas o consultas a distancia. Pese a esto el Centro de Atención Comercial de Copiapó se mantendrá abierto, pero ante dudas el llamado es a preferir las otras plataformas.

Sobre la toma de lectura el profesional enfatizó que se seguirá haciendo de forma normal, para no tener problemas a posterior por esta gestión. “Nuestros equipos contarán con todos los elementos preventivos necesarios para efectuar esta labor como se ha hecho a la fecha, así evitemos tener a posterior algún problema en la facturación”.

Sobre esto último se hace el llamado a permitir realizar esta acción de forma correcta, ya que se contará con todos los elementos de seguridad para una toma de lectura efectiva y presencial.

“Nosotros como empresa sanitaria debemos mantener el servicio permanentemente, y ante cualquier duda se pueden comunicar con nosotros en los distintos canales que tenemos habilitados, de esa forma se podrá generar una atención mucho más expedita”, dijo Espinoza.

Fuente: Nueva Atacama

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