Cerrar

¡Nooo, la politzia!: argentina fue expulsada de la Fontana di Trevi por meter sus pies al agua

Una turista argentina fue multada y expulsada de la famosa Fontana di Trevi, en Italia, tras meter sus pies en el agua, situación que viola las normas de protección de los monumentos.

El insólito hecho ocurrió la semana pasada en la famosa fuente histórica ubicada en el distrito de Trevi, y se dio a conocer gracias a un video compartido a través de redes sociales.En el registro se ve a cientos de turistas que buscaban enmarcar sus recuerdos en fotos o lanzar monedas pidiendo deseos.

Turista argentina fue expulsada de la Fontana di Trevi

Fue en ese mismo video donde se ve a la mujer sentada con sus pies en el agua, algo que causó impresión entre los mismos asistentes, quienes miran a la mujer sentada cómodamente en la fuente histórica.

Segundos después, la policía se percató de la situación y se acercó hacia la mujer que estaba descalza. Cuando vio a los agentes, movió los pies e intentó disimular junto con su acompañante.

Sin embargo, las autoridades le pidieron que se fuera del lugar, situación a la que la argentina se negó y reclamó, tal como se aprecia en el video. No obstante, tras la insistencia de los policías cedió y se retiró de la zona.

Sus actos trajeron consecuencias, ya que según informó La Nación, medios italianos reportaron que la mujer involucrada era una turista argentina, quien fue multada con 500 euros, casi 600 mil pesos chilenos, y la prohibición de acercarse a otros centros turísticos de Roma en lo que quedaba de su visita por el país europeo.

FUENTE: BIOBIO CHILE

scroll to top