Cerrar

Noche de furia de Mario Salas: Le dieron vuelta el partido en la Libertadores y encaró a periodista que le sonó su celular en conferencia

Una muy mala noche tuvo el técnico chileno Mario Salas en la Copa Libertadores. Con su equipo, Alianza de Lima, enfrentaron a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Libertadores y después de ir ganando 2-0, le dieron vuelta el marcador y terminaron perdiendo 3-2.

El elenco del “Comandante” estaba arriba hasta el minuto 63, pero de ahí en adelante, su equipo sufrió una increíble remontada, con gol a último minuto incluso, y terminó lamentando una caída que lo deja colista en el Grupo F del torneo.

Pero no se cerraron ahí los problemas para el ex adiestrador de Colo Colo, porque luego en conferencia de prensa sufrió con una situación que ya ha remarcado en varias oportunidades en su carrera: Los celulares en las conferencias de prensa.

Resulta que tras el partido, el jugador de su escuadra, Rubert Quijada, entregaba declaraciones y de repente sonó el móvil de un periodista. El futbolista en ese mismo momento terminó su alocución.

En ese momento se escuchó de fondo a Mario Salas gritar “es una falta de respeto”. Luego, el técnico se sentó para iniciar su conferencia, pero sin antes encarar de frente al periodista, quien le espetó que era “su jefe” quien lo estaba llamando.

Salas enfadado dijo “aceptar las disculpas”.

Mira el momento:

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top