Cerrar

No se juega: Se suspende Colo Colo-Antofagasta por un caso de covid en los albos

Finalmente no se disputará el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta por el Torneo Nacional que estaba programado para este sábado a las 11:00 horas. Los albos registraron un positivo por coronavirus y la Seremi de Salud Metropolitana suspendió el partido.

Así lo confirmó Víctor Oyarzún, gerente deportivo del cuadro nortino, a Emol y luego la ANFP emitió un comunicado.

“La suspensión se debe a la detección de un caso positivo COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos , luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil”, informó el ente rector del fútbol nacional.

Recordemos que el Cacique llegó hace un par de días de Brasil luego de perder por Copa Libertadores ante Atlhetico Paranaense, se hicieron tarde los PCR en su llegada al país y recién hoy a las 8 de la mañana tuvieron los resultados. Extraoficialmente se dijo que

“El miembro de la delegación de Colo Colo se enteró en Brasil que fue contacto estrecho de una persona positiva. Frente a esta situación el cuerpo médico del club consultó al Ministerio de Salud en Chile, quien entregó un protocolo de viaje que fue llevado a cabo de acuerdo a la normativa vigente”, expresó la ANFP.

Los albos alcanzaron a presentar a los futbolistas convocados, aunque desde el viernes estaban pidiendo la suspensión de este encuentro.

El plantel de Antofagasta llegó el viernes a Santiago y este sábado viajó al Monumental en la mañana. Incluso el utilero había dispuesto todo lo necesario para que el equipo iniciase el trabajo de precompetencia. Al plantel de los nortinos no lo dejaron entrar al recinto de Macul. Lo tienen esperando en el bus.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top