“No podemos tener tejado de vidrio”: Camila Flores propone test de drogas a los parlamentarios – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Politica

“No podemos tener tejado de vidrio”: Camila Flores propone test de drogas a los parlamentarios

La diputada Camila Flores propuso, a través de su cuenta de Twitter, la iniciativa de someter a los parlamento a un test de drogas.

De acuerdo a la congresista, la idea surge luego que el Gobierno lanzara el programa “Elige vivir sin drogas” y fundamentó su idea con que deberían partir “dando el ejemplo”.

He solicitado a los parlamentarios y a propósito del plan lanzado por el presidente Piñera ‘Elige vivir sin droga’ nos hagamos test de droga para que partamos dando el ejemplo y de manera voluntaria nos hagamos el test. Si vamos a legislar sobre la materia, no podemos tener tejado de vidrio”, comentó la autoridad.

Detallar que esta no es la primera vez que se sugiere este tipo de petición luego de que Lily Pérez, mientras fue senadora, pidió implementar este examen, sin embargo, nunca tuvo la aprobación del Parlamento.

Fuente: 24horas.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

4 Comments

  1. Por favor ,yo estoy de acuerdo que se les haga examen de alcohol y droga ,pero usando un parámetro lógico ,dónde se pueda estandarizar el tiempo para todos a los que se les ejecute y la idea es que no asistan a sus trabajos bajo el efecto de estos anteriores ,y para ello debería ser unas 12 horas las medidas y no un tes que te muestre meses ..cada persona debe tener libertad para hacer lo que quiera en su tiempo libre ,mientras no perjudique a nadie .

  2. Goood finalmente una buena idea y si no aceptan solicitar un plebiscito nacional incluyendo una enmienda de ley que les exija realizarse el test de droga y alcoholismo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *