Cerrar

No fue un crimen político: La principal hipótesis del ataque a diputado argentino y su colaborador

El sospechoso, Juan José Fernández, no habría aceptado la relación extramarital de su hija con el funcionario del congreso, por lo que habría decidido vengarse y matarlo.

La principal hipótesis de la Policía Federal Argentina sobre el motivo del ataque al diputado Héctor Olivares y la muerte de su colaborador Miguel Yadón es que se trata de una venganza por una relación amorosa.

Según consignan medios argentinos, Estefanía Fernández habría mantenido una relación amorosa con Yadón, pese a que la mujer está casada con otro hombre de la comunidad gitana a la que pertenece junto a su familia.

Esto habría generado la molestia de su padre Juan José Fernández, principal sospechoso de la policía y quien habría tomado la decisión de vengarse del funcionario del Congreso argentino y matarlo.

“El hombre de la colectividad gitana no habría consentido la relación de su espléndida hija y es por eso que lo habría matado (a Yadón) con la ayuda de su sobrino”, afirmó la fiscal Estela Andrade.

Por el momento, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, confirmó en el canal de noticias A24 que “no fue un crimen político, el objetivo del asesinato era Yadón“.

Señalar que la Policía de Entre Ríos detuvo la mañana de este viernes en el Municipio Concepción del Uruguay, Argentina, a Fernández, acusado de haber asesinado a tiros a metros del Congreso al funcionario Miguel Yadón y haber herido de gravedad al diputado Héctor Olivares.

Además, Estefanía y otros cuatro familiares también fueron detenidos por la justicia.

Juan Jesús Fernández (42), junto a su esposa y su hijo.

Fuente: 24 hrs.cl

FOTO: el clarin.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top