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Niños y niñas del Jardín infantil “Girasol” de JUNJI,finalizaron su ciclo en el establecimiento con un “SuperEgreso”

Una lúdica y emotiva ceremonia de egreso vivieron niños y niñas del jardín infantil “Girasol” de Copiapó, donde junto a las agentes educativas, llegaron disfrazados de cómo sus superhéroes favoritos, todo bajo la consigna “Ir al Jardín me da Superpoderes” e inquietud de los propios párvulos, quienes eligieron el motivo de su ceremonia de egreso.

En la actividad se realizaron distintos reconocimientos de parte del jardín, entre los que destacó el de la trayectoria, entregado a los niños y niñas que desarrollaron toda su etapa de educación inicial en el jardín, además se reconoció el apoyo de los “Súper apoderados”, padres y madres de los párvulos que participaban y colaboraban constantemente con el establecimiento.

La directora del jardín infantil “Girasol”, se mostró orgullosa de lo logrado por sus párvulos en todos estos años que fueron parte del jardín, “esta es una instancia súper emotiva para todas las agentes educativas que trabajamos a diario con nuestros niños y niñas, ya que uno día a día puede apreciar el desarrollo intelectual y el crecimiento de los párvulos a través de las experiencias educativas y del cariño que nosotras como sus educadoras les entregamos. Hoy culminan su etapa parvularia, donde cada día ellos fueron los protagonistas de su aprendizaje. Solo decir que los vamos a extrañar mucho, pero les deseamos que ahora que inician su etapa escolar puedan seguir apreciando la educación como desde el jardín y sus familias se lo han inculcado”, indicó.

Por su parte el director regional de Junji Atacama, Luis Campusano, destacó la actividad y relevó que el motivo de la actividad haya sido escogida por los niños y niñas, “Para nosotros como parte de Junji es un honor participar de estas instancias, donde los niños son los protagonistas y los primeros en la fila, ellos merecen que nosotros como institución de educación parvularia le entreguemos todas las herramientas posibles para enfrentar de la mejor manera las etapas que viene a continuación. Destacar también el entusiasmo y compromiso de las familias que son parte fundamental para que los niños y las niñas obtengan una educación de calidad en integral en su etapa inicial”, finalizó.

Finalmente, cabe destacar que fueron 18 niños y niñas que dejaron atrás su etapa de educación parvularia y que este año 2020 inician su etapa escolar.

 

Fuente: JUNJI

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