Cerrar

Niña de cinco años fallece tras ser atropellada por la pareja de su abuela en San Bernardo

Durante la tarde de este martes, una niña de cinco años falleció tras ser arrollada por una camioneta en la comuna de San Bernardo, en la intersección de calle Bulnes con Covadonga.

La abuela de la menor fallecida mantuvo una discusión con su cónyuge, Vicente González Ruiz, de 56 años, quien arrancó su vehículo que estaba estacionado en el supermercado Mayorista 10, sin percatarse que tras éste se encontraba la nieta de su esposa, a quien arrolló con la camioneta.

Luego de cometido los hechos, el sujeto intentó darse a la fuga, lo cual fue imposibilitado por transeúntes quienes lo redujeron y entregaron a Carabineros de la 14° Comisaría de San Bernardo.

La pequeña de cinco años fue trasladada por personal de SAPU hasta Hospital Parroquial de San Bernado, en donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La niña se encontraba con la abuela realizando unos trámites en San Bernardo, en momentos que ocurrió el accidente. Su familia pertenece a La Ligua.

El individuo no registra antecedentes penales y se le realizó la alcoholemia de rigor la cual no entregó resultados positivos.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top