Categorías
Internacional

Niña de 2 años muere tras permanecer 5 horas encerrada en un auto con calefacción prendida

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'n0stalg1_wp1.aaa_adrotate_groups' doesn't exist]
SELECT `id`, `cat`, `cat_loc` FROM `aaa_adrotate_groups` WHERE `cat_loc` > 0;

Conmoción han generado en Estados Unidos los nuevos antecedentes revelados sobre la muerte de una niña de dos años tras permanecer cinco horas encerrada al interior de un auto con la calefacción prendida, en California.

Según consignó FOX 59, su madre la dejó al interior del vehículo que estacionó en una zona de estacionamientos privados, cerca de las 23.00 horas del pasado 21 de septiembre, con la calefacción al máximo y tapada con una manta.

La mujer aseguró en primera instancia a la policía que dejó a la menor sola durante unos minutos para ir en busca de una niñera, luego reconoció que se fue a otro auto a beber alcohol con unos amigos, por lo que se quedó dormida, despertando cerca de las 5 de la madrugada del 22 de septiembre, encontrando a su hija insconciente.

Servicios de emergencia de la zona acudieron al lugar minutos más tarde confirmando el deceso de la niña. Los paramédicos indicaron que “el vómito estaba presente en la camisa de la niña y en el asiento del automóvil. Además, pedazos de piel se desprendía de la espalda del cuerpo”.

Agregaron que “presuntamente, la madre la colocó en la hierba y la roció con la manguera de agua en un intento de enfriarla. La difunta fue llevada a la casa y se hizo una llamada al 911”.

Los investigadores descubrieron que la madre tenía un historial de abuso de drogas y que por dichos motivos perdió la custodia de un niño mayor hace seis años.

Pese a los hechos, aún no se corrobora la causa de muerte de la niña, por lo que aún no se han presentado cargos contra la madre.
“Nuestra familia está rota, sólo necesitamos oraciones y simplemente estamos rotos”, expresó Jessica Peterson-Burns, madrina de la niña fallecida.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.