Cerrar

Nicolás Jarry venga a Garin, vence con solidez a Daniel Taro y avanza a las semifinales del ATP de Ginebra

Nicolás Jarry sigue con su paso arrollador en Ginebra. En otra convincente actuación, el tenista chileno (75° del ranking ATP) avanzó a las semifinales del ATP 250 tras dejar en el camino a Taro Daniel (107°) en una hora y 19 minutos de match.

Con parciales de 6-1 y 7-5, el “Príncipe” vengó así la derrota sufrida por su compatriota Cristian Garin (37°) frente al propio japonés en los octavos de final del certamen.

Jarry nuevamente dio muestra de su potencia con el saque: Se matriculó con 8 aces y ganó el 87% de los puntos con su primer servicio. Números que refrendan que su nuevo golpe le está dando réditos, tal como él mismo reconoció.

En la primera manga, el santiaguino sencillamente arrasó. Quebró en el cuarto y sexto juego y se llevó un inapelable triunfo por 6-1.

El segundo set fue más disputado, ya que Taro volvió a meterse en el partido y dejó de mostrar debilidad en su servicio.

Pero Jarry de igual forma se las arregló para quebrarle en el undécimo juego. Eso sí, no sin antes dejar escapar una inmejorable chance en el noveno game luego de desperdiciar dos puntos de quiebre, lo que pudo haber sentenciado con mayor antelación la victoria.

Ahora el “Principe” tiene que esperar a su rival en la ronda de los cuatro mejores. Su oponente saldrá entre el moldavo Radu Albot (45°) y el bosnio Damir Dzumhur (57°).

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top