Cerrar

“Nazareno” Zuleta ya entrena en Miami y Puerto Rico, en alto nivel internacional competitivo

La mañana de este martes, Nostálgica tomó contacto con Eduardo “Nazareno” Zuleta, el que se encuentra en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, donde está desarrollando un proceso de entrenamiento boxeril, en un nuevo desafío que enfrenta este deportista atacameño.

Esta opción del joven representante copiapino surgió posterior a que se suspendiera una pelea pactada a realizarse en la ciudad de Iquique, la cual pasó a cuarentena total, según explicó el boxeador local:

En la ciudad de Miami, el Nazareno está entrenando con el entrenador cubano Jorge Rubio. Durante la presente jornada de este martes ya parte rumbo a Puerto Rico, donde entrenará con otro preparador y campeón mundial llamado Iván Calderón, donde estará por cuatro semanas adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas, para posteriormente regresar a Miami por dos semanas más y luego regresar a Chile y a la región de Atacama. En la ocasión Eduardo Zuleta destacó el alto nivel de competidores que hay en el país del norte:

El Nazareno mencionó que el poder llegar a esta parte del mundo lo ha hecho sentir realmente el nivel profesional del boxeo, donde existen muchos competidores de alto nivel, de distintos estilos de preparación y ante lo cual debe estar muy bien preparado para poder competir y mostrar sus propias capacidades, pero a la vez muy mentalizado en aprender de cada experiencia que le toque vivir arriba del ring y en los propios entrenamientos.

En este viaje a Estados Unidos y Puerto Rico, Eduardo Zuleta espera poder, junto a su promotor, poder realizar una pelea en la zona:

scroll to top