Myriam Hernández regresa a la TV como jurado del nuevo programa de imitadores de Chilevisión – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Myriam Hernández regresa a la TV como jurado del nuevo programa de imitadores de Chilevisión

Yo soy (sin los tres puntos suspensivos del show que animó Luis Jara en Mega a inicios de esta década) se llamará el nuevoprograma de imitadores que alistaChilevisión, y que ya confirmó a su primera jurado.

Se trata de Myriam Hernández, quien regresará a la televisión en la adaptación local de la franquicia colombiana Yo me llamo.

“Siempre estuve abierta a volver cuando apareciera un proyecto que me entusiasmara (…). Fue algo sorpresivo, porque si bien fui coach de El mejor de Chile, en 2013, no hacía televisión en realidad desde el 2006, cuando me despedí como animadora del Festival de Viña. Y de repente llega esta invitación y me pareció una buen programa para volver a la televisión”, comentó al diario La Tercera.

De acuerdo a la publicación, el show irá en horario prime más de una noche a la semana, acompañando a Pasapalabra en dicha franja.

En el caso de Hernández, las grabaciones se intercalarán con la agenda de su gira internacional “La fuerza del Amor”, que tiene fechas confirmadas hasta marzo de 2020 en escenarios de Europa y Latinoamérica.

“Estoy súper camiseteada con el canal, además, me da credibilidad. Tiene programas que gustan pese a que durante mucho tiempo no había nada que me entusiasmara mucho en televisión. En ese sentido, con esta programación más familiar y más transversal que tiene Chilevisión, siento que llego a un lugar donde todo me acomoda”, contó al matutino la mujer de Huele a Peligro.

Ver esta publicación en Instagram

Respirando un poco de cultura Boliviana . #sucrebolivia

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Fuente: Biobio.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *