A partir de hoy martes 17 de marzo, con el fin de resguardar la salud de la comunidad y de las y los funcionarios municipales, se restringirá la atención de público hasta nuevo aviso. Asegurando la atención sólo de trámites urgentes e imprescindibles.
- Reforzaremos la atención telefónica (+52-2320936 o +569-95484112) que resolverá consultas relacionadas sobre los distintos programas o servicios municipales.
- Se recomienda para el Pago del Permiso de Circulación 2020, hacerlo a través de nuestra página web tierramarilla.com
- Los funcionarios desde los 65 años, embarazadas y enfermos crónicos e inmunodeprimidos serán enviados a sus casas por 14 días.
- Aquellas funcionarias/funcionarios que tienen dificultades para el cuidado de sus hijos menores tendrán la posibilidad de, en coordinación con su jefatura, acceder a la modalidad de teletrabajo
- Cada jefatura deberá reorganizar al personal disponible para que continúen la atenciónen aquellas áreas imprescindibles para la comunidad. El resto de los funcionarios podrán desempeñarse en modalidad de teletrabajo o turno ético.
Hacemos un llamado a todos a respetar las medidas preventivas que hemos considerado, con el fin de enfrentar la situación que vive el país de la mejor manera.