Cerrar

Municipalidad de Tierra Amarilla informa sobre el funcionamiento municipal durante la contingencia sanitaria

La Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla en concordancia con la situación de Estado de Catástrofe por Coronavirus (Covid-19) que se ha declarado para el país por los próximos 90 días, ha suspendido la atención de público hasta nuevo aviso, a excepción de ayudas sociales de carácter humanitario.

Los números telefónicos de atención para mantener informadas a la comunidad son

+56997521286 – +56995484112 y se sugiere para el pago del permiso de circulación, hacerlo a través de la web del municipio www.tierramarilla.com

Para resguardar la salud de nuestros colaboradores se mantendrá en funciones el personal mínimo necesario para atender labores críticas (retiro de basura domiciliaria, mantención áreas verdes, entrega de agua potable). Quienes han sido enviados a sus domicilios realizarán funciones por teletrabajo.

La Campaña de Vacunación contra la Influenza se retoma hoy miércoles 18 de marzo en el CESFAM, tras la renovación de las dosis por parte de la SEREMI de Salud Atacama.

Además el departamento de salud envió a un médico dentista y un matrón a la localidad de Los Loros para asistir a la población esta jornada.

Desde el DAEM indicaron que se mantiene la entrega de colaciones frías por esta semana y partir del lunes 23 de marzo se comenzará la entrega de kit alimenticios por 5 días, lo que reducirá las visitas de los alumnos o padres a los establecimientos. Para ello, se ha dispuesto turnos éticos para garantizar la entrega del beneficio a todos los alumnos que lo requieran.

Mientras tanto los profesores y asistentes de la educación realizarán teletrabajo para garantizar la educación. Adicionalmente, está disponible la plataforma web aprendoenlinea.mineduc.cl. Para aquellos que no tengan acceso a internet podrán retirar las guías en sus respectivos establecimientos.

 

Fuente: Municipalidad de Tierra Amarilla

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top