Municipalidad de Copiapó y Minera Caserones realizan lanzamiento del proyecto deportivo Acqua Gym – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Municipalidad de Copiapó y Minera Caserones realizan lanzamiento del proyecto deportivo Acqua Gym

Como parte de la iniciativa de los programas gratuitos de la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad Técnica de Deporte y el apoyo de Minera Caserones, se realizó el lanzamiento oficial del proyecto deportivo Acqua Gym en la piscina temperada “Oasis” de la capital regional.

Marcos López, alcalde de Copiapó, expresó que “me siento muy contento de ver a las mujeres adultas mayores que están participando, ya que es importante el camino que el municipio debe indagar para generar mayores espacios de participación”.

Por otro lado, el representante de la municipalidad se comprometió a duplicar la duración del programa, con la finalidad de trabajar con las empresas en iniciativas como estas que buscan fortalecer las acciones en beneficio de las comunidades”.

Por su parte, Loreto Grossi, representante de Minera Caserones, resaltó el compromiso que tienen como empresa con la comunidad, por lo que seguirán apoyando estos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los atacameños.

Finalmente las participantes agradecieron que se ejecuten estos programas que permiten a las mujeres de la tercera edad, mantenerse activas y generando espacios de sano esparcimiento.

 

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *